Promociones y descuentos
A menudo tenemos promociones activas en nuestro sitio web, recuerde aplicar la promoción cuando esté en el proceso de pago e ingresar cualquier código de promoción exactamente como se muestra en el sitio web.

Si tiene problemas para aplicar una promoción a su pedido, estas son algunas de las cosas que debe verificar:

• ¿Hay un límite de tiempo para la promoción? Algunas de nuestras promociones tienen límites de tiempo, su pedido debe realizarse antes de que finalice la promoción para que se aplique a su pedido.

• Solo se puede usar un código por pedido, si ya tiene una promoción aplicada, no podremos aplicar otro código al mismo pedido.

• Verifique si hay exclusiones, algunas de nuestras promociones excluyen productos de algunas categorías en nuestro sitio web.

• Si está utilizando una promoción de entrega, asegúrese de haber seleccionado el método de entrega correcto para que la promoción funcione.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Opciones de pago
Aceptamos las siguientes tarjetas de pago: Visa, Visa Debit, MasterCard, Maestro, Electron, American Express, Klarna.


Tenga en cuenta: Todos los pagos deben realizarse en línea al realizar su pedido. No tenemos la capacidad de realizar un pedido en su nombre.

Cuando llegue a la página de facturación final y envíe su pedido, nos comunicaremos de inmediato con su banco o emisor de la tarjeta para obtener la autorización para tomar el pago de su cuenta.

Vales de regalo

Actualmente no aceptamos vales de regalo.

problemas de pago
Si experimenta mensajes de error al realizar un pago, en primer lugar, asegúrese de haber ingresado los detalles correctos verificando toda la información correctamente.

Si se rechazó su tarjeta de crédito o débito, verifique si su tarjeta está vencida, desactualizada o si la dirección de facturación de su tarjeta es diferente a la dirección de facturación en su cuenta de Debenhams.

Si lo anterior no ayuda, su compañía de tarjeta de crédito o banco tendrá más información.

Si aún tiene problemas, contáctenos con la siguiente información:

• Qué sistema operativo usa (p. ej., iOS, Android, Windows Vista, Mac OS X)

• Qué navegador de Internet está utilizando o si es a través de nuestra aplicación (por ejemplo, Internet Explorer 8, Firefox, Safari, Chrome)

• Qué método de pago estaba probando (por ejemplo, Visa)

• Una descripción del problema y a qué hora ocurrió el problema